17/3/14

Análisis de las TIC

Después de un bonito pero largo e intenso trabajo, este ha sido el resultado de nuestro análisis de las TIC en Educación Infantil que hemos presentado mediante ISSUU:
Para realizar este trabajo hemos elegido los siguientes centros:

-Aintzane: Il nido di Alice.
-Ane: Cristobal Gamon.
-Izaskun: Koldo Mitxelena.
-Iraia: Langile.
-Amaia:
    -Niño Jesús de Praga-El Carmelo.
    -English School.
    -Mary Ward.


A parte de los colegios en los que hemos estado en las prácticas, decidimos analizar alguno más, porque al comentar un poco lo que habíamos visto cada una durante esas semanas nos dimos cuenta de que en nuestros centros la presencia de las TIC era escasa y queríamos enriquecer un poco nuestro trabajo.

La verdad es que ha sido muy interesante realizar este trabajo, pero nos habría gustado haber tenido más tiempo para poder llegar más allá y hacer un análisis más profundo, pero aun así me ha gustado mucho y creo que me ha servido para aprender mucho acerca de lo que esta asignatura quiere enseñarnos.

1 comentario:

  1. Buena la introducción explicando las diferentes partes del trabajo.
    Bien presentado, suficiente imágenes pero yo introduciría más de los materiales.
    Está bien los centros elegidos y el detalle del centro italiano.
    Muy bien las propuestas de mejora.
    Bien las direcciones interesantes.
    Falta una reflexión sobre las diferentes tecnologías de dentro o fuera de la escuela.
    Un trabajo bien escrito y estructurado. Se echa en falta más imágenes de los materiales o fotos de los centros y personas entrevistadas
    Bien citada la bibliografía.
    Echo en falta profundizar una reflexión sobre la responsabilidad de las maestras y la escuela en las experiencias con tecnologías de los niños en educación infantil.
    Las conclusiones son adecuadas y pertinentes con el trabajo desarrollado pero cortas
    Falta bibliografía
    Conclusión: muy buen trabajo, con una redacción y elaboración personal. Buena metodología y muy bien explicitada. Bien gestionado.

    ResponderEliminar